Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

6 de junio de 2014

Concluye este domingo EXPOMIEL Azul 2014

La Muestra apícola más importante de la región, que comenzó el viernes está concluyendo este domingo. La misma está organizada en forma conjunta por el Centro de Apicultores de Azul y el INTA EEA Cuenca del Salado.

Por un lado se ofrecen una serie de charlas, encuentros y conferencias que hacen a la actividad apícola propiamente dicha, y por otro se desarrolla el paseo de compras con el sector de feriantes y artesanos y shows artísticos.

Radio Olavarría realizó el sábado una transmisión especial, donde trajo las voces de los protagonistas, entre ellos la del Ministro de Asuntos Agrario Alejandro “Topo” Rodrígez, y la del Jefe Comunal de la vecina localidad de Azul, José Inza

En exclusiva dialogó con Radio Olavarría Alejandro Rodríguez, Ministro de Asuntos Agrarios, dijo que el sector apícola es muy noble porque se compromete con el trabajo toda la familia.

Marcó que llegó para recoger las demandas y necesidades de los productores.

Remarcó que el 95% de la miel que se produce en la Argentina se exporta por lo que dijo que la idea también es incentivar el consumo de este producto en el país.

Sobre el tema impuestos dijo que trabajan para facilitar los créditos para los pequeños y medianos productores y marcó que no habrá por el momento modificaciones impositivas.



COMPARTIR:

Comentarios