Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de junio de 2014

Los equipos de Olavarría juegan de visitante

Por la Zona 3, el absoluto líder Estudiantes de Olavarría viajará a Tres Arroyos para medirse con TARC
Ferro juega con Los Indios en Bolívar.
Panarace dirige en Azul.



Este sábado se jugará la cuarta fecha del Integrado Pampeano, donde se destaca el clásico Miuras-SORUC por Zona 2. En la zona de los de Olavarría, Ferro visita Bolívar y CAE a TARC, mientras que en la 4 se mide Los Indios y Ferro.

 

El torneo Integrado Pampeano tendrá un clásico excluyente en su cuarta semana de competencia: por la Zona 2 y en la ciudad de Junín, Los Miuras, que marcha puntero e invicto, recibirá a SORUC de Chacabuco. En el otro partido de la zona, el campeón del Torneo Inicial,Racing Rugby, tendrá que recuperarse de la derrota de local con Miuras en la ciudad de Colón, donde enfrentará a Kamikazes, que llega con buenos resultados.

Por la Zona 3, el absoluto líder Estudiantes de Olavarría viajará a Tres Arroyos para medirse conTARC, que viene de perder el clásico de la ciudad. Por su parte en Azul, Club de Remo tendrá la chance de sumar su primera victoria ante Cazadores.  Completan el grupo ONA Benito Juárez de local ante Cnel. Pringles.

En la Zona 5, el encuentro destacado se jugará en Bolívar, donde Los Indios está obligado a ganar para prenderse arriba, mucho más teniendo en cuenta que juega con Ferro Carril Sud, escolta del líder. Los Toros llegan tras vencer al puntero Atl. 9 de Julio, que viajarán a 25 de Mayo para chocar con Tacuara RC. El tercer partido de este lote será Azul Rugby – Marabuntas RC, donde los azuleños irán por la primera victoria.

 

TORNEO DESARROLLO

 

En la ciudad de América, Mapuche RC será local de Realicó Rugby, equipo que la última fecha debutó con un ajustado triunfo ante el Decano y dio la sorpresa. Por su parte Argentino actuará como anfitrión de la Intermedia de Pico Rugby, buscando dejar atrás la caída ante Realicó.

 

Sábado 07 de junio 15:30 h:

 

- Kamikazes Vs Racing Rugby (Carlos Bonacalza).

- Los Miuras Vs SORUC (Marcos Ravello).

- Remo Vs Cazadores (Gabriel Panarace).

- Los Indios Vs Ferro Olavarría (Javier Pizzichini).

- Tacuara RC Vs Atl. 9 de Julio (Emmanuel Ibarra).

- Azul Rugby Vs Marabuntas RC (Juan Contarini).

- Mapuche RC Vs Realicó Rugby (Alan Pedrini).

 

Domingo 08 de junio 15:30 h:

 

- TARC Vs CAE (Eduardo Villarreal).

- ONA Benito Juárez Vs Cnel. Pringles (Miguel Cambiagno).

- Argentino TL Vs Inter Pico Rugby (Alan Pedrini).

- Punta Alta RC Vs Universitario C (Castro).

- Sol de Mayo Vs Palihue (Javier Celan) – se jugará 14:00 h -.

Federico Samuilov

Prensa UROBA



COMPARTIR:

Comentarios