Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2014

Mejoramiento de caminos rurales

En el marco del plan de mejoramientos de los caminos rurales consensuados en la Mesa Agropecuaria, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos en distintas zonas del partido de Olavarría.

En este sentido, en la mañana de hoy el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías, supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en el camino rural que se encuentra en el kilómetro 335 de la Ruta Nacional 226.

Desde el Gobierno municipal informaron que allí se está realizando una obra de construcción de dos alcantarillas que evitarán el desborde de agua en el camino cuando llueve.

Al respecto, Frías señaló que “estos trabajos se hacen para solucionar un problema de larga data porque es el camino que juntaba el agua que baja de las sierras y destruía los trabajos de entoscado realizados sobre el mencionado camino”.

Además, el funcionario dijo “este es un trabajo mancomunado entre la Estancia Santa Dominga y el Gobierno Municipal para ofrecer soluciones a uno de los sectores más productivos de la zona, manteniendo siempre la premisa del Intendente José Eseverri de facilitar la salida de la producción”.



COMPARTIR:

Comentarios