Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2014

Estudiantes recibieron sus netbooks en las EES 9 y 14

Fue este miércoles por la mañana.

En la EES 14 se entregaron más de 50 netbooks del Programa Conectar Igualdad en un acto que contó con la presencia de la titular de la UDAI ANSES Olavarría, María Celia Diorio; la directora del establecimiento, Yamila Aguirrezabala; familiares y docentes. También se realizó la entrega en la escuela EES N°9 del paraje Santa Luisa.    

Si bien este año Conectar Igualdad completó la primera serie de entregas en todo el partido de Olavarría, la titular de la UDAI ANSES Olavarría, María Celia Diorio destacó que esta segunda entrega de Conectar Igualdad que se realiza en el establecimiento, en el marco de las entregas complementarias del Programa.  

Asimismo, la titular de ANSES conversó con los estudiantes acerca de la finalidad educativa del Programa Conectar Igualdad y la participación de las familias en su implementación. 

En este sentido, expresó que “las netbooks que están recibiendo, no son sólo para utilizar como herramienta de aprendizaje, sino también para compartir con las familias”.

Si bien no pudo llevarse adelante el acto formal de entrega en la EES N°9 del paraje Santa Luisa, debido a condiciones climáticas, a través del Correo Argentino, la institución recibirá hoy las 11 de netbooks correspondientes a la entrega complementaria.



COMPARTIR:

Comentarios