Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de junio de 2014

Voleybol. Olavarrienses en Resistencia

Está en marcha el Argentino Sub 16 de Voleybol

Comienza el Argentino de Voleibol Sub 16

Este martes en Resistencia se puso en marcha el Campeonato Argentino Sub 16 de Voleibol en ambas ramas, que con la participación de quince selectivos provinciales, entre ellos el de la Federación Bonaerense de Voleibol, se prolongará hasta el viernes.

El torneo está organizado por la Federación Chaqueña de Voleibol y fiscalizado por la FeVA (Federacion de Voleibol Argentino), disputándose en los gimnasios de Hindú Club, Club CUNE y Juventud Villa Centenario (rama femenina) y Regatas Resistencia y Sarmiento (rama masculina).

La cita vuelve a Resistencia luego de 46 meses. En 2010 (3 al 6 de agosto) alineó en el selectivo bonaerense Emilio Oriozabala y Guillermo Ducuing – Jorge Illia integraron el cuerpo técnico de la tricolor masculina. La formación femenina fue al mando de Javier Tadey y la integró la olavarriense Maria Belén Hermina.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el gimnasio de Regatas Resistencia (Avenida Avalos 1085) este martes desde las 19,30.

Tres jugadoras del Club Pueblo Nuevo integran la formación de la Federación Bonaerense de Voleibol, que se encuentra en la capital chaqueña.

Se trata de Emilia Barrio (16 años), Lourdes Salias (13 años) y Maria de la Paz Tolosa (14 años), el entrenador es el olavarriense Daniel Maletta, actualmente dirigiendo a Once Unidos (Mar del Plata) y lo secundan Eduardo Medina y Javier Tadey.

En tanto el juarense Jorge Illia junto a Mario Catabbi y Martin Saldaño están al frente del selectivo masculino.

Rama femenina

Zona A: Chaco, Córdoba, Entre Rios, Neuquén y Corrientes.

Zona B: Metropolitana, Buenos Aires, Mendoza, Formosa y Tucumán.

Zona C: Santa Fe, San Juan, La Pampa, Rio Negro y Catamarca.

Federacion Bonaerense: Emilia Barrio, Lourdes Salias, Maria de la Paz Tolosa (Pueblo Nuevo) (Asociación Olavarriense), Azul Benitez, Agustina Caro Giglio, Virginia Montanelli, Luna Polverigiani (Mar Chiquita Voley), Julia Maxwell (Instituto Albert Einstein) (Asociacion Marplatense), Martina Bascaran Re y Melina Martinez (Independiente de Chivilcoy)(Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires), Bianca Biggi (Liniers)(Asociación Bahiense de Voleibol) y Camila Esquibela (Club Atlético General San Martín de Pehuajo)(Asociacion Pehuajó y del Oeste de Voleibol)

Rama masculina

Zona A: Chaco, Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro y Corrientes.

Zona B: Metropolitana, Santa Fe, San Juan, La Pampa y Tucumán.

Zona C: Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Neuquén y Catamarca.

Federación Bonaerense: Tomás Ezama, Luis Brunacio, Manuel Pascual, Nicolás Vilallón (Mar Chiquita Voley), Matías Ferrari, Rodrigo García Petiet, Francisco Cordero (Once Unidos), Gonzalo Aulisi (CeDeTalVo), Mateo Echeverry (Independiente de Dolores) (Asociación Marplatense), Facundo Victoria (Juárez Voley) y Franco Moretti (Azul Voley) (Asociación Azuleña de Voleibol) y Nicolás Breccia (Club Ciudad de Bolívar


COMPARTIR:

Comentarios