Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2012

Entrega de material deportivo al Club Ferroviarios de Hinojo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa sobre la entrega de material deportivo que se realizó el miércoles 30 del corriente en las instalaciones del Club Ferroviarios de Hinojo.

La entrega se enmarca dentro del programa “Municipio y Deporte X Vos” y estuvo a cargo del Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto; acompañado por los coordinadores prof. Juan Pablo Pompei y Luis Barbieri.

El material fue recibido por el presidente de la institución, Ignacio Zalazar, junto a los profesores Gastón Zalazar y José Luis Zalazar.

El Director de Deportes, Gabriel Rosatto, expresó: “hemos realizado la entrega de pelotas de fútbol, pelotas multiuso y circuito de psicomotricidad al Club Ferroviarios de Hinojo, quien se encuentra realizando una gran tarea de contención social como así también de integración y participación; ya que brinda a la comunidad hinojense múltiples actividades deportivas para todas las franjas étareas, ya sea desde los 3 años hasta personas adultas”.

Y agregó que “hemos tenido una charla con los representantes del Club y acordamos trabajar en forma conjunta para ordenar a la institución en los aspectos de orden legal y administrativo para su correcto funcionamiento. Además de invitar al grupo de adolescentes que practican fútbol a que se sumen a las actividades recreativas que lleva adelante la Dirección de Deportes”.

Entre las actividades que lleva adelante el Club, se ofrece gimnasia aeróbica infantil y adultas, hockey, fútbol femenino y masculino desde los 3 a los 18 años, y un gimnasio de pesas y acondicionamiento físico, y el uso del merendero.
 



COMPARTIR:

Comentarios