Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de junio de 2014

Voluntariado en el Jardín 913

Se realizó el fin de semana pasado, por parte de un grupo de papás de los niños que asisten a la institución, apoyados por la Fundación Loma Negra.

Pablo Rebolo es quien decidió presentar el proyecto a la Fundación y movilizar al resto de los integrantes de la comunidad educativa para reparar la mampostería y pintar.

Así lo indicó en diálogo con “Olavarría en comunidad” y explicó que también hicieron reparaciones en el sector de los juegos de los niños.   

Marianela Recofsky, representante de la Fundación, explicó que este tipo de proyectos forman parte de la iniciativa “Ciudadanos Solidarios”, por la cual colaboradores de la empresa o partícipes de instituciones, proponen la realización de determinadas acciones.

A su turno, la vicedirectora del jardín 913 San José Obrero, Mariela Banegas, indicó que concurren 240 niños en ambos turnos y que van cubriendo las necesidades de mantenimiento con la labor de la cooperadora. Agradeció la presencia de los voluntarios y el aporte de materiales de la Fundación.

Entre los proyectos para el jardín, ubicado sobre Bolívar entre Urquiza y Berutti, se encuentra el de realizar el techado de la galería, ya que en la actualidad solo cuenta con una tela sombra. 



COMPARTIR:

Comentarios