Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de junio de 2014

Comienza a funcionar el Sistema integral de reclamos Olavarría, SIRO

La línea telefónica será el 0800-150-7476 y se habilitará desde este lunes, es gratuita y funcionará en horario municipal, de 8 a 14 horas. El Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO) va a permitir tener una comunicación más fluida con los vecinos

Patricia Seijo, subsecretaria de indicadores locales, comentó que a partir de hoy queda habilitado el 0800 a la que los vecinos de Olavarría pueden llamar para reclamar todo lo vinculado a la gestión Municipal. Afirmó que es el canal más importante de comunicación, aunque reconoció también los servicios  territoriales y que ahora este es otro sistema de comunicación. Seijo dijo:”queremos convertirnos en un municipio moderno y transparente, donde los vecinos puedan reclamar y saber quién es el responsable del problema que han reclamado y en cuanto tiempo será solucionado”.

.Los vecinos pueden reclamar temas que no sean de ámbito municipal, también, o sea, todas estas cuestiones las a va a conocer de manera automática adonde dirigirse. Sostuvo que esto es estar más al lado del vecino y saber qué cosas pasan en cada barrio de la ciudad sin molestarse hasta la Municipalidad, y  no hacer ningún trámite. Es un modo de controlar la eficiencia  y conocer los insumos, dijo .Agregó que es una herramienta muy potente, y que funcionará en horario municipal de 8 a 14 hs. O bien pueden dejar el mensaje en la página web 0 800 150 SIRO a partir de este lunes, en forma totalmente gratuita. No resolverá urgencias pero sí, reclamos puntuales

 



COMPARTIR:

Comentarios