Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de junio de 2014

Vidal visitó a Cocconi

La vicejefa del gobierno porteño, en el marco de su carrera de posicionamiento como candidata a gobernador, visitó al jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

María Eugenia Vidal destacó que con el próximo presidente "va a venir un período de crecimiento y despegue para la Argentina" y volvió a remarcar que "en la provincia de Buenos Aires hay grandes deudas sociales".

Al ser consultada sobre el encuentro con el jefe comunal kirchnerista, Vidal señaló "algunos intendentes piensan, como yo, que el diálogo y la apertura es el mejor camino, y otros no. El intendente Cocconi me ha recibido muy bien, y estoy muy agradecida. Discutimos sobre temas que nos interesan a ambos, sobre todo la cuestión medioambiental. Me manifestó su compromiso de impulsar políticas que tengan que ver con ese tema".

"Hablamos de la experiencia del gobierno de la Ciudad con la promoción del uso de bicicletas, el tratamiento de residuos, la separación en origen, el cambio de luminaria pública que ahorra el consumo de energía", explicó Vidal, quien estuvo acompañada por el referente local del macrismo, Alfredo Ventos.

"Lo vi muy interesado al intendente en este tema, y muestra que más allá de que pertenezcamos a espacios políticos distintos y veamos la política de manera diferente, podemos dialogar y tener una buena charla", agregó.

Por su parte, Cocconi afirmó: "Me gustó lo que hicieron en la Ciudad, la urbanización, el cambio en la 9 de Julio, las bicisendas para generar otra alternativa para desalentar el uso del auto".

Recordemos que Vidal viene de encuentro en encuentro y que hace días se reunió también con los intendentes radicales de Chascomús (Juan Gobbi), Daireaux (Esteban Hernando) y Pergamino (Omar Pacini).



COMPARTIR:

Comentarios