Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2014

Olavarrienses presentes en el lanzamiento de campaña de Julio Cobos.

Ayer en la Federación de Box y con mucha mística Radical, julio Cobos lanzó su pre-candidatura presidencial para el 2015. Dirigentes y referentes de la UCR local viajaron para participar del evento.

Los concejales Franco Cominotto, Fernanda Araneo, el presidente de la UCR local Martín Lastape y de la JR Federico Arnau, el Profesor Bruno Di Carlo, Renzó Cuñolo y Franco Illescas fueron los representantes del Radicalismo Olavarriense quienes estuvieron presentes en el acto que sirvió de punta pie inicial para las presidenciales del 2015 que muestra a  Julio Cobos como uno de los candidato a suceder a Cristina Kirchner.
 
Luego de un emotivo video de presentación en el cual adelanta que va a recorrer todos los rincones del país para escuchar y llevar las propuestas a cada uno de los argentinos, Julio Cobos subió al escenario para brindar un enérgico discurso.
 
"Nuestro principal objetivo es ser gobierno en 2015", fue una de sus primeras frases. El equilibrio entre su proyecto presidencial y su pertenencia al "espacio UNEN" se volvió otra de las claves del mensaje. "Quien les habla pertenece a la UCR, pero desde el 22 de abril pertenece a UNEN, un espacio nacido para brindar esperanza y construir futuro", exclamó.
 
Además, dijo que “La democracia no es solamente votar cada dos años. Venimos a consolidar el federalismo y la república” y prometió una nueva ley de coparticipación. También la reconstrucción de los ferrocarriles y disparo diciendo que “no alcanza con comprar vagones que van a 30 kilómetros por hora”, una comisión nacional de ética pública “porque queremos gobiernos buenos y honestos, que no haya corrupción” y priorizó la prevención en el combate contra la inseguridad “Recuperemos una escuela inclusiva, que todos los chicos estén en el colegio”.



COMPARTIR:

Comentarios