Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2014

Un olavarriense quiere gobernar Mar del Plata

El Dr Sergio García, abogado olavarriense radicado en la ciudad feliz, ya es precandidato a intendente de Mar del Plata, y habló por los micrófonos de LU32.

Dijo que lo entusiasma el tema de ser candidato a intendente en la ciudad de Mar del Plata. El tema de la seguridad es el principal problema.

Todo plantea que es difícil de administrar porque es muy amplio, y la ciudad lo está pagando porque ha aumentado la inseguridad. García confirmó que va por la línea del Frente Renovador.

La decisión de esta candidatura fue difícil porque lo empujaron a tomarla y habrá más candidatos e irán a las internas en las PASO pero tiene mucha adhesión que lo va a alentando, pero que hay gente de muchos años, con grandes plataformas. Lo empuja que tiene una imagen positiva, y está armando su plataforma también. Comentó que es amplio el tema, pero le interesa el puerto, y dió cuenta que el Municipio puede hacer mucho con la contención del conurbano,  el turismo y los empresarios. El quiere una ciudad para todos y vuelve sobre el tema del puerto, considerando que es fundamental para el trabajador.

Otro problema de Mar del Plata son  las industrias que  casi no existen en el Parque Industrial, y eso es lo que da la recaudación en tasas, donde se pueden aplicar las políticas.

Hay más de ciento treinta barrios en Mar del Plata, sostuvo García,  y él tiene  punteros en cada uno, con quienes se maneja.

Dijo que le gusta este desafío y que lo va a enfrentar, que no está solo y que está entusiasmado. Explicó que ha logrado una muy buena relación con todos los políticos, y le gustaría llegar para transformar la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios