Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2014

Policía Comunal: el jueves se trata en el senado

Así lo confirmó el Senador Provincial Héctor Vitale quien participó en la mañana de este martes del plenario de comisiones en el recinto de la Cámara de Senadores.

El plenario de comisiones fue encabezado por el presidente de la Comisión de Legislación Héctor Vitale, el presidente de la Comisión de Seguridad, Baldomero Álvarez de Olivera, y el presidente de la comisión de Asuntos Municipales, Daniel Barrera.

También estuvo presente el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, el Intendente de Junín, Mario Meoni, y el Intendente de Morón, Lucas Ghi.

Tras las exposiciones del ministro Granados, intendentes y senadores de los distintos partidos políticos, se estableció este miércoles a las 12 horas, se continuará con el Plenario de las Comisiones

Vitale dijo que estaba en viaje a Buenos Aires para consensuar con los referentes del Frente Renovador las modificaciones.

Agregó que introducirán modificaciones al proyecto aprobado en Diputados, principalmente modificaciones al financiamiento a través de una fórmula similar de la coparticipación determinado por ley y las facultades que se le otorgarán a la policía y al intendente.



COMPARTIR:

Comentarios