Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de mayo de 2014

Básquet: Regatas recibe a Estudiantes esta noche

Radio Olavarría está presente en Entre Ríos con su enviado especial Fabián Ricardo Casanella. Si gana el Bata, se mete en el Torneo Nacional, si pierde, deberá jugar otro partido el jueves.

Hay muchos olavarrienses en la ciudad de Concepción del Uruguay palpitando el partido.

En Olavarría, en el Maxigimnasio esta noche se podrá ver el encuentro en pantalla gigante.

Los que quieran verlo, pueden entrar al sitio www.torneofederal.com.ar

En el sistema de la TDA e el canal DeporTV lo transmitirán también.

..................................................
La delegación está integrada de la sigueinte manera: José Luis Pisani (director técnico), Juan Enrique Bourgeois (primer asistente), Mariano Iglesias (segundo asistente), Facundo Correa (preparador físico), Silvio Gatti (kinesiólogo), Ricardo Moyano (utilero), Martín Girgenti (médico), Mauricio Olivetto (jefe de equipo) y los jugadores Luciano Tantos, Federico Silveyra, Juan Ignacio Mateo, Juan Levrino, Rodrigo Sánchez, Leandro Mateo, Facundo Pennacchiotti, Juan Abeiro, Facundo Barreto y el juvenil Agustín Brocal.

Por su parte el  primer equipo de Regatas Uruguay se entrenó con vistas al partido que mañana jugará frente a Estudiantes de Olavarría por la final del Torneo Federal. Este encuentro será el tercero de la serie, donde el “Celeste” está obligado a ganar ya que perdió los dos en la provincia de Buenos Aires. En el entrenamiento se trabajaron cosas de la defensa para ajustar las marcas haciendo hincapié sobre los nombres propios del equipo rival.

En un momento de la práctica, el asistente técnico Javier Azcurrain comentó la ansiedad que tienen para el partido de mañana, ya que al perder los dos primeros necesitan imperiosamente la victoria para seguir en la lucha por el primer ascenso. 
Se pudo ver también en la práctica de anoche que los 11 jugadores que están en cada partido están en gran forma física, por lo que todos están a disposición del Técnico Sebastián Torre. 
 

Fuente: Prensa Estudiantes - Diario La Calle de Concepciòn del Uruguay

 



COMPARTIR:

Comentarios