Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2014

Coopelectric sigue reuniéndose con los vecinos de Olavarría

En el marco del Programa de Contactos Permanentes, Coopelectric se reunió con los vecinos del barrio Trabajadores en las instalaciones del Centro Municipal Territorial Nº 1.

Estuvieron presentes el presidente del cuerpo de Delegados Oscar Angeletti, el delegado José Morán, el gerente Ing. Oscar Montero, el Ing. Pablo Gramundo de Pinos de Paz, por el área Comercial Aldo Dirazar, por el área técnica el Ing. Jorge Wrobel, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Sandro Salías y alrededor de 25 vecinos.

Los representantes de la entidad cooperativa acordaron este encuentro después de haber hablado con los vecinos del barrio que días atrás se acercaron a una reunión realizada en el barrio 12 de Octubre. En aquella oportunidad, plantearon dificultades para solicitar la conexión eléctrica, debido a la falta de documentación de sus propiedades.

En esta reunión se informó que los vecinos que se encuentren en esta situación deben acercarse a la sede administrativa de Coopelectric, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. para iniciar las gestiones necesarias y obtener dicha conexión.

Otro de los temas abordados fue el hurto de energía y el riesgo que corren aquellos que se conectan irregularmente. En tal sentido, la Cooperativa informó que se brindan convenios de pago accesibles para regularizar las deudas y financiación en las protecciones eléctricas (llave térmica y disyuntor) para que todas las instalaciones sean seguras.



COMPARTIR:

Comentarios