Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2014

Julio Frías supervisó las obras de mejoramiento en el Aeropuerto

El Secretario de Planificación e Inversión Pública recorrió las instalaciones junto al Jefe del Aeropuerto, Gustavo Teuly. “La gestión del Intendente José Eseverri busca posicionar al Aeropuerto de Olavarría como una alternativa en las vías de comunicación ante el deficiente estado de las rutas provinciales”, dijo Frías

El Aeropuerto Provincial de la ciudad de Olavarría es reconocido, según los especialistas, como un espacio ideal para la navegación.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, dijo que “la gestión del Intendente José Eseverri busca posicionar al Aeropuerto de Olavarría como una alternativa en las vías de comunicación ante el deficiente estado de las rutas provinciales."

Respecto a la obras que se están realizando actualmente, Frías explicó que: “se encuentran en ejecución obras de infraestructura que consisten en el mejoramiento de los techos y los trabajos de carpintería en el hall, tras finalizar las tareas que previamente se ejecutaron en la nueva torre de control y las instalaciones”.

Frías además recordó que la obra es ejecutada por la empresa de Roberto Vivacqua, con una inversión de recursos municipales que asciende a la suma de 333.996 pesos.

Durante la recorrida por las instalaciones, Julio Frías, fue acompañado por el Jefe del Aeropuerto, Gustavo Teuly.

“La obra consiste en la realización de un techo de chapas sobre el existente y el cambio de las carpinterías”, detalló el Secretario de Planificación del Municipio.

Sobre el desarrollo de los trabajos, Frías agregó que: “El techo existente es de chapas de aluminio y sus desagües son internos y todos presentan deficiencias en el funcionamiento y perjudica seriamente todo el cielorraso con entradas de agua en varios puntos (oficinas, baños, sala principal) que son solucionadas a partir de un nuevo techo de chapas, este va superpuesto y desaguando mediante canaletas directas a bajantes a terreno natural”

Finalmente, Julio Frías, indicó que “se retira todo el enchapado perimetral existente y se cambian las ventanas de la planta baja”.



COMPARTIR:

Comentarios