Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2014

Mayo en el Teatro Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, informa los espectáculos que estarán llegando a nuestra ciudad durante el mes de Mayo

Las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com

 

Sábado 24 de mayo, 21:30 hs: María Martha Serra Lima “A su manera”

Más allá del tiempo y las distancias, MARIA MARTHA, ha elegido vivir , de una sola forma, la misma que se plasmo en una letra, que es su mayor éxito en el mundo todo y que también ha sido el éxito de otros grandes artistas “  MY WEY “ o “ A MI MANERA “ (En Español) en esta letra, el autor desarrolla como, uno elige, transitar la vida y esta exitosa cantante y mujer, nos trae aquí, a nuestro querido país, el espectáculo que cuenta, como ella ha vivido, de ahí, que lo intitulo “ A SU MANERA “ esta nueva forma de transmitir al público una verdad de vida, ha hecho, que lo desarrolle de una manera activa y muy entretenida para el público, pues en el mismo, cuenta distintos pasajes de su vida personal.

 

Después del cariño demostrado, por el público, en cada presentación, es que  la Sra. María Martha Serra Lima, ha querido traernos, este espectáculo “A SU MANERA” a nuestra Ciudad, en su extensa gira.

 

Próximamente se informará el valor de las entradas e inicio de venta de las mismas.

 

Entradas: PB: $ 255- PA: $ 235- Pullman: $ 205

 

Domingo 25 de mayo, 17 hs: “Rapunzel 2”: Segunda parte de la comedia musical infantil presentada por el GRUPO ALAS. La princesa Rapunzel no puede salir de la torre por instrucciones de su madre. Leyendo un libro de cuentos se queda dormida e ingresa al mundo mágico de las princesas Para regresar a a la torre nuevamente deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. Es así como conoce a BLANCANIEVES, ALADINO Y JAZMIN. AURORA, EL PRINCIPE FELIPE, PETER PAN, WENDY, EL GATO CON BOTAS Y LOS PIRATAS DEL CARIBE. Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, Rapunzel 2 Nuevas aventuras de princesas nos divertirán de principio a fin! Gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Obra presentada por el GRUPO ALAS Premio Estrella de MAR 2010 –

 

Entradas: Platea Baja: $ 85- Platea Alta: $ 65

 

Jueves 29 de mayo: “Sé Infiel y no mires con quién”. De: Ray Cooney y John Chapman Elenco: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone, Betty Villar. Dirección: Carlos Olivieri. Producción General: Javier Faroni

Llega a Olavarría “Sé infiel y no mires con quién”, la genial comedia de Ray Cooney y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en más de 50 países del mundo.

En esta oportunidad y por primera vez en la Argentina se estrenó el 20 de diciembre en el Teatro Provincial protagonizada por un elenco de lujo: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar. Dirigida por Carlos Olivieri y con producción general de Javier Faroni.

Entradas: Plateas: $ 235- Pullman: $ 205

 

Sábado 31 de mayo, 21:00 hs: Obra Teatral Visite Argentina by Jorge Costa. Jorge Costa y Julia Muzio subirán a escena con la obra “Visite Argentina”. Esta obra está realizada sobre la base de la técnica clown llevada al humor físico. Utilizando diferentes bailes populares y elementos estructurales de la cultura nacional llevadas a través de la parodia y la sátira al campo teatral.

 “Nuevos puertos”, y mostrándonos que mejor viaje que se hace es hacia dentro del Mundo de uno, y hacerlo real en los ojos del otro.

Entrada general: $ 50- Descuentos para jubilados y estudiantes con Teo 50%.

 



COMPARTIR:

Comentarios