Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2014

Tasa en el combustible: "Massa comete un delito"

La presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra), Rosario Sica, cuestionó duramente al diputado renovador por “la tasa” a los combustibles que cobran los intendentes. Fuente: La Tecla

Consideró que “Esto es ilegal, no se puede hacer, está vedado por ley” y calificó de “delincuentes” a los alcaldes del Frente Renovador.

La empresaria cargó duramente contra Sergio Massa: “Cuando estaba en la Anses, yo le proveí durante mucho tiempo combustible, porque no tenían un peso. Llegué a financiarles hasta 300.000 pesos. El año pasado lo llamé por este tema de la tasa vial y me dijo: `Bancame hasta la elección, que después lo arreglo´; y me dejó plantada, nunca más me atendió”.

Sica contó además que “lo fui a buscar a una cena que realizó en San Telmo para decirle lo que había pasado y me dijo: `Yo no lo puse´. Ahora, el nuevo intendente que está en el distrito de Tigre (Luis Zamora), lo puso”.

La titular de Fecra agregó que “Massa está cometiendo un delito, porque no puede cobrar una tasa, porque el único que puede ponerle un impuesto al combustible es el Gobierno nacional”.

Añadió que “el señor Massa habla de transparencia... Tiene mensajes que seducen porque dice lo que a la gente le gusta, pero en la trastienda hace cosas como éstas. Massa era mi amigo, y lo respetaba. Tiene la mejor intención de voto, pero (la gente) no sabe que es un traidor”.



COMPARTIR:

Comentarios