Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2014

La Escuela 15 de Espigas recibe sus primeras netbooks

Será este viernes al mediodía. Con esta entrega, se completa la totalidad de las escuelas del distrito. Estarán presentes autoridades de la institución, la comunidad educativa, de Anses y Conectar Igualdad y el Diputado César Valicenti.

 

 El Programa Conectar Igualdad que se lleva a cabo desde hace cuatro años como una política de Estado, este viernes llegará a su fin en la ciudad, haciéndose la última entrega en la escuela Nª 15 de Espigas, quedando de este modo cubierta la totalidad de escuelas de Olavarría.

 

El acto se llevará a cabo desde las 13hs, contará con la presencia de autoridades de la escuela, Anses, Conectar Igualdad y el legislador provincial César Valicenti.

 

Con esta entrega, sumada a las otras que se han hecho, Espigas llegaría a la suma total de 205, siendo por demás significativa en relación a la cantidad de habitantes que tiene(650 aproximadamente).

 

Es la primera vez que van a llegar las netbooks a la escuela secundaria 15 y se da también en el marco de la última entrega de Conectar en la ciudad; si bien aún se siguen haciendo entregas complementarias, la alegría es por partida doble., dijo Valicenti.

 El programa contempla el uso de las netbooks tanto en la escuela como en los hogares de los alumnos y de los docentes, se implementó en abril de 2010 desde el gobierno nacional con el apoyo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Educación



COMPARTIR:

Comentarios