Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de mayo de 2014

Mónica López: "Quiero ser gobernadora"

Lo admitió la diputada del Frente Renovador aunque reconoció que no es tiempo de candidaturas.

 
En una entrevista televisada, consideró que “lo más importante que debemos hacer en este momento no tiene que estar relacionado con la búsqueda de un cargo individual, por el contrario, lo fundamental es el trabajo que hace falta para mejorar las condiciones de vida de la gente. Estar discutiendo cargos y candidaturas a estas alturas es una falta de respeto para todos”.
 
 Por su parte, López también se manifestó en contra de la situación actual de inseguridad que sufre la provincia, y puntualizó que “todavía hay gente que nos quiere vender que esto no es más que una sensación, mientras nuestras familias sufren cotidianamente esta triste realidad”. Además, la diputada agregó que “se debe trabajar muy fuerte para combatirla y no tengan dudas que el Frente Renovador sabe cómo hacerlo”.
 
“Una vez más, como nos tiene acostumbrados a estas alturas, Scioli fracasó con su anuncio de emergencia en Seguridad, sin embargo lo vemos como una cáscara vacía que le sirve para ganar tiempo aunque los que sufren son los millones de bonaerenses que vivimos atemorizados”, finalizó Mónica López.

 



COMPARTIR:

Comentarios