Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2014

Fútbol Barrial en el Barrio Bancario

Organizado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal este sábado 17, desde las 14hs en el Predio de Urquiza y Avellaneda.

En este encuentro Mensual tomarán parte todos los pibes de 6 a 13 años que toman las clases sistemáticas de Futbol en los distintos barrios y entidades sociales de los Servicios Territoriales, dentro del Programa de Gestión Deporte Barrial, de la Dirección de Deportes.

El encuentro programado estará a cargo de los Profesores de Educación Física y los Lideres Barriales, coordinado por Luis Barbieri, donde los pibes jugarán partidos de fútbol reducido en forma simultánea en 10 canchas armadas.

Estos encuentros son totalmente recreativos, donde se juegan partidos de fútbol reducido en forma simultánea, donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios donde a través del Deporte se busca la integración y la contención social.

Participarán del Encuentro los siguientes barrios:

Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma, Provincias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo Quiroga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta.

 



COMPARTIR:

Comentarios