Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2014

Curso sobre cultura emprendedora

La Facultad de Ingeniería de la Unicén informa que continúa abierta la inscripción para el Curso sobre Cultura Emprendedora destinado a todos los que tengan una idea proyecto o emprendimientos en marcha, para que puedan ampliar su visión empresarial y trabajar sobre las iniciativas.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyectos de Extensión “Para Emprendedores” que impulsa la Facultad y está a cargo de un equipo docente conformado por el Mg. Marcos Lavandera, las ingenieras Silvia Urrutia y Diana Paravie, y el Lic.  Leonardo Maiola.

 El curso tiene por objeto debatir el proceso emprendedor, lograr que los asistentes puedan reconocer sus cualidades emprendedoras, a partir de conocer las características personales y el perfil de un emprendedor. Asimismo conducir a un proceso de reflexión, debate, sensibilización y aplicación de los conceptos y brindar herramientas para el emprendedorismo. 

 Los encuentros que tienen una modalidad de seminario-taller, se proponen como espacios de formación e intercambio de saberes que contribuyen al desarrollo de los emprendimientos y el surgimiento de nuevas iniciativas.

El curso se dicta los jueves de 17 a 20 horas, en las Aulas de Uso Compartido del Complejo Universitario Olavarría, y las clases se realizarán todos las semanas hasta fines de junio. 

 Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, o por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios