Miércoles 24 de Abril de 2024

CAMPO

9 de mayo de 2014

Agrícola Azul SA presentó las nuevas sembradoras Agrometal

Tal como lo adelantamos en nuestrs programas de radio, estuvimos hoy en la demostración dinámica de las nuevas sembradoras Agrometal que presentó la firma Agícola Azul SA.

Un buen número de productores y contratistas rurales se dieron cita en el establecimiento "La Suerte 194" pegadito a la rotonda donde se juntan las rutas 3 y 226 en las cercanías de Azul.

La presentación estuvo a cargo del titular de Agrícola Azul SA, Sr Sebastián Costa, quién dió la bienvenida a todos y presentó a los ingenieros encargados de explicar las nuevas tecnologías en dos sembradoras.

En primer lugar, describieron la sembradora de granos finos, gruesos y pasturas que es la MXY II para luego mostrar la TX Mega para granos gruesos.

Las mismas, se mostraron en movimiento, sembrando soja ante la mirada y comentarios de todos los presentes.
Cabe señalar, que se encontarban presentes también en Gerente comercial de Agrometal Oscar Latanzi, el Gerente de Marketing Carlos Negrini y el Inspector de Zona Ing Guillermo Magdaleno.
Luego de la descripción de los ingenieros y las preguntas de los presentes, se hizo la demostración de siembra y luego agasajaron a los presentes con unos ricos sandwich y empanadas.
Fué una muy linda jornada de sol donde productores y contratistas de la zona, pudieron apreciar las bondades de estas nuevas máquinas.

Nosotros pudimos conversar con el Gerente Comercial de Agrometal Sr Oscar Latanzi que nos habló de las máquinas y las financiaciones que existen para la adquisición de las mismas.

Aprovechamos también la oportunidad para saber como piensan los que visitaron la demostración. En este caso, la opinión de un contratista de Olavarría Sr Oscar Almeri y luego la opinión de un contratista de Chillar Partido de Azul, Sr Roberto Ugarte.



COMPARTIR:

Comentarios