Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2014

Se inaugura la iluminación del Parque Avellaneda

Las actividades comenzarán a las 17.30.

El Gobierno Municipal dejará inaugurado mañana la iluminación del Parque Avellaneda, otra etapa de la remodelación de este nuevo espacio verde existente en Olavarría.

El acto de inauguración será encabezado por el Intendente José Eseverri y autoridades municipales y se invita a los vecinos a participar.

Las Secretarías de Planificación e Inversión Pública y de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes realizan una serie de actividades que comenzarán este sábado a las 17.30 horas y todo culminará con el encendido de las nuevas luminarias.

Parque Avellaneda
Para la remodelación integral del Parque y en obras de iluminación, el Gobierno Municipal ha invertido más de 3 millones de pesos: 1.746.228 significó la inversión en iluminación y la obra ascendió a 1.308.500.

Con esta obra el Gobierno Municipal reitera su compromiso y voluntad de continuar llevando adelante obras que signifiquen mejoras de los espacios públicos que los olavarrienses continúan apropiándose y usándolos como lugar de encuentro.

La remodelación del Parque Avellaneda significó un cambio de uso del espacio público para los vecinos de los barrios CECO, Bancario, Luz y Fuerza y Facundo Quiroga.

Así, el Parque Avellaneda, se convirtió  en un nuevo lugar de encuentro para los olavarrienses con sendas peatonales, una rotonda de acceso y estacionamiento vehicular, y la parquización con más árboles de distintas especies.



COMPARTIR:

Comentarios