Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de mayo de 2014

Gustavo Luza ofrecerá una clínica de tenis en La Pedrera

Este sábado desde las 9 horas, el ex Capitán de la Copa Davis, Gustavo Luza, brindará, con el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, una clínica de Tenis en el campo de Deportes La Pedrera.

 

Luza brindará una clínica de tenis en la que expondrá su metodología de trabajo y su experiencia como ex jugador profesional, ex capitán de Copa Davis y actual director del centro de tenis de competencia en Pilará.

La actividad cuenta con la organización de los profesores Bernardo Palacios y Martín Ruíz Díaz y el apoyo del Gobierno Municipal de Olavarría, a través de la Dirección de Deportes. Está destinada para profesores de tenis y de educación física de Olavarría y la zona que llegarán para presenciar la clínica que Luza brindará el sábado desde las 9 horas y hasta las 17.

Además, el profesor Enzo Jarrie disertará sobre “la importancia del entrenamiento de la fuerza y la zona media en el tenista”.

El costo de la misma será de 200 pesos e incluye almuerzo y coffee break. Para aquellos profesores de tenis registrados, otorgará puntaje para la matrícula de Tenis Registrado. Por consultas deberán dirigirse a los teléfonos 15306426 (Bernardo Palacios) o 15399626 (Martín Ruíz Díaz).

Gustavo Luza

Nació en Mercedes, el 11 de octubre de 1962. Fue tenista profesional y se destacó en la modalidad de dobles, donde logró cinco títulos ATP. Durante los años 2002 y 2004 se convirtió en el capitán del equipo argentino de Copa Davis. Su mejor ranking de dobles fue 37 y de singles 319.

Actualmente es comentarista de la cadena deportiva Fox Sports y además es el director de la academia de tenis en Pilará.

 



COMPARTIR:

Comentarios