Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2014

Pilar Sordo presentará “No quiero Crecer”

Será el sábado 28 de junio en el Teatro Municipal.

Ya están a la venta y hasta próximo martes  , pueden adquirirse las entradas para la presentación de Pilar Sordo que será el próximo 28 de junio a las 21 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas se venden en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas y los valores son: Platea Baja: $ 255- Platea Alta: $ 235

Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad.

Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

Esta conferencia es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.

Un nuevo desafío, una nueva oportunidad: vivir la diferencia.



COMPARTIR:

Comentarios