Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de marzo de 2012

En Rauch operaron al Intendente Ugarte: le extirparon un tumor

El Jefe Comunal estuvo tres horas dentro del quirofano. Una treintena de militantes de la JP de Rauch realizaron una vigilia en las afueras del Hospital. Pidió 60 días de licencia.

 

Este viernes poco después de las 17 hs., finalizó la intervención quirúrgica practicada en el Hospital Municipal "Eustoquio Díaz Vélez" al Intendente – en uso de licencia -  Dr. Jorge Mario Ramón Ugarte.

Tras detectarse una afección intestinal, el Dr. Ugarte ingresó al quirófano a las 14 hs., donde fue operado por el Dr. Juan Alberto Davancens y un especialista en gastroenterología que llegó especialmente desde la ciudad de La Plata.

La intervención se extendió por tres horas, mientras fuera del hospital se concentraba una treintena de militantes convocados por la Juventud Peronista.

Los facultativos lograron extirpar un tumor de considerable tamaño y consideraron exitosa la operación, aunque habrá que esperar la evolución en el posoperatorio que realiza el Intendente Municipal en la Sala de Terapia Intensiva.

Tras los análisis de rigor, se estudiarán los tratamientos a seguir, aunque en la mañana del viernes ingresó al Concejo Deliberante un pedido de licencia por 60 días.



COMPARTIR:

Comentarios