Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

29 de mayo de 2012

Cascallares reunió a centros previsionales de 29 municipios de la provincia

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, encabezó en Mar del Plata un encuentro con los responsables de Centros de Atención Previsional (CAPs) de 29 municipios de la quinta y la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, entre ellos varios de la región.

Cascallares le solicitó a quienes conducen las oficinas descentralizadas esforzarse al máximo para acelerar los tiempos de resolución de cada expediente, “porque detrás de ellos hay personas con derechos y expectativas”.
Desde el inicio de la nueva gestión del IPS en diciembre pasado ya se reunió a la totalidad de los representantes de CAPs y se les ordenó profundizar la descentralización y acelerar el tratamiento de los expedientes jubilatorios en marcha.
En Mar del Plata concurrieron a la convocatoria las ciudades de Castelli, Chascomús, Dolores, General Lavalle, Madariaga, Mar de Ajó, General Pueyrredón, Monte, Pinamar, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell, González Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Daireaux, Guaminí, La Madrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Pigüe, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.
 



COMPARTIR:

Comentarios