Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de abril de 2014

El Patín de Boca en Bariloche

Participan del Argentino de Patín Artístico

Desde el pasado lunes y  hasta el domingo 4 de Mayo, seis patinadoras olavarrienses se encuentran participando en el Campeonato Argentino de Patín Artístico. Dicha actividad tiene lugar en el Gimnasio Municipal de San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro), y las jóvenes del Club Boca Juniors de Olavarría están compitiendo en la Divisional B en libre, escuela y promocional; representando a la Federación de Buenos Aires

La nómina de seis deportistas que viajó a Bariloche para tomar parte del certamen de patinaje artístico está integrada por: María José Sarfiel (13 años de edad y tomará parte en categoría 3ra. B en libre y escuela), Luz Kremer (15 años, participará en 2da. B en libre y escuela), Manuela Rosa (13 años, en 1ra. B escuela), Milagros Pollio (con 14 años patinará en 3era. B), Aldana Faizal (12 años, en promocional) y Mayra Marcovechio (catalogada como la gran promesa deportiva de Olavarría con 13 años, y compite en 1era. B en libre y escuela).

Mencionadas juveniles patinadoras son entrenadas en libre por el  técnico Mauricio Gogorza, y en escuela por Marcela Romera.

 



COMPARTIR:

Comentarios