Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2014

Ya funcionan los nuevos semáforos en Autopista Fortabat

Lo informó Margarita Arregui, Jefa de Gabinete, quien indicó que tienen como finalidad “reordenar el tránsito y limitar la velocidad en este sector de la ciudad que ha crecido mucho demográficamente”. Vale destacar que los semáforos funcionarán en onda verde.

Asimismo, Arregui recordó que días pasados se licitó la instalación de veinte semáforos con tecnología led en distintos puntos de la ciudad, sobre lo que destacó que “de acuerdo a lo solicitado por el Intendente José Eseverri, se continúa con el desarrollo de diversas medidas para la prevención de accidentes en diferentes zonas de Olavarría”. 

Además, la Jefa de Gabinete explicó que “desde la Agencia de Protección Ciudadana se está determinando, de acuerdo a la georeferencia de accidentes, la ubicación de los mismos”.

La incorporación de semáforos en distintos puntos de la ciudad se enmarca en el Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, implementado por decisión del Intendente José Eseverri desde el año 2007.

Dicho programa está a cargo de la Agencia de Protección Ciudadana, dependiente de Jefatura de Gabinete,  y tiene por objetivo la implementación de políticas de seguridad vial desde la prevención de accidentes.

La semaforización en la ciudad y las localidades, sostuvo Arregui, “es un compromiso asumido por el Intendente José Eseverri, a raíz de los reclamos que surgen en el marco de las distintas Mesas de Gestión Territorial, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social, donde nos sentamos a dialogar, y a estar en contacto con la gente, para ver qué mejoras pueden realizarse”.



COMPARTIR:

Comentarios