Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de abril de 2014

Estudiantes - Ferro la hora de la verdad

Quinto y decisivo partido esta noche

 

 

Estudiantes disputará este martes desde las 21.30 el último partido de la serie de semifinales frente a Ferro Carril Oeste en el Maxigimnasio. El que se quede con la victoria será quien enfrente a Hispano Americano de Rio Gallegos, que aguarda en la final de la Región, ya que ganó por 3 a 1 a BHY Tiro Federal en la otra llave de semifinales del Torneo Federal de Básquetbol.

Los de Pisani se preparan para el partido definitorio más importante de la temporada, ya que deben ganar, pues una derrota rompería por completo el sueño albinegro del ascenso.

Del otro lado se encuentra otro equipo con prestigio dentro del torneo. Estudiantes y Ferro son dos históricos campeones de Liga Nacional que alguna vez se enfrentaron en la elite del básquetbol y que hoy se definen un lugar en la final regional del Torneo Federal, con la esperanza de volver a ese lugar que tanto añoran.

En esta temporada, bataraces y verdolagas se cruzaron ocho veces. Desde el encuentro que abrió el torneo, en septiembre del año pasado, la estadística marca un 5-3 a favor de los de Estudiantes. Pero la de este martes será la última batalla, el último partido de la serie que está empatada en 2, y ambos equipos se jugarán el todo por el todo para quedarse con la victoria.

La expectativa del público bataraz –y de todo Olavarría- suma un plus más que será importante a la hora de definir el encuentro. Todo el esfuerzo del plantel albinegro en temporada regular para quedarse con el 1 del país, se verá reflejado en este punto final para el cual tiene la localía, que en el Maxigimnasio se hace sentir.

Este martes desde las 21.30 se define todo. Quinto y último partido de la serie. Estudiantes y Ferro dejaron todo en la cancha y brindaron un gran espectáculo de básquet a sus simpatizantes… pero restan 40 minutos y uno de los dos quedará en el camino.

 

 

 

Primer Juez: Sanchez Emanuel Gustavo Segundo Juez: Perez Marcelo Com. Tecnico: Castellano Darí



COMPARTIR:

Comentarios