Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de abril de 2014

Fútbol: Desafortunadas declaraciones del Dr. Palenzona

Malestar en el ambiente futbolístico. El Fortín inició oficialmente una protesta. Amplia repercusión en las redes sociales.

Ante declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol de Coronel Suárez, que gracias a sus contactos, Sarmiento definió en su ciudad, ha provocado un enorme malestar en el seno de la entidad fortinera, a punto tal que han enviado una nota al titular liguista local, Oscar Antonio Durán, para que actúe en consecuencia.

Las palabras del Dr. Palenzona, quién a su vez es representante ante el Consejo Federal se escucharon en la FM 102.7 de aquella ciudad, emisora que transmitió el partido.

Liga de Fútbol Olavarría

Sr. Oscar Duran

S---------/---------D

Por medio de la presente me dirijo a Ud. a los efectos de las declaraciones vertidas en un medio radial por el Sr. Ernesto Manuel Palenzona en las cuales el mismo declaro que a pedido de el la Final del Torneo Argentino C entre el Club Social y Deportivo El Fortín y Sarmiento de Coronel Suarez, se definió en Coronel Suarez, ya que para el hubiese sido imposible salir campeón si se jugaba en Olavarría;  esta decisión a nosotros también nos parecía sospechosa ya que la misma se sorteo antes de haber terminado las semifinales correspondientes. Por lo tanto le pedimos al Sr. Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría que dicha nota la presente ante las Autoridades de el Consejo Federal de Fútbol Argentino para que en primer lugar se vuelva a jugar el partido en una cancha neutral y para que este “Sr Ernesto Manuel Palenzona” deje de representarnos en las Ligas del Sur ante el Consejo Federal.

                         De más estar decir el esfuerzo que hacemos los dirigentes de los Clubes de la Liga del Interior como para que este Sr. y algunos dirigentes del Consejo Federal entre gallos y media noche designen quien va a ser el campeón. Sin más saluda Atte. A la  espera de una pronta respuesta.

                                                                                          Carlos Miceli

                                                              Presidente Club Social y Deportivo El Fortín



COMPARTIR:

Comentarios