Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2014

Se viene la XXVII Vuelta al Municipio

Este jueves 1º de mayo, a las 11 horas, se largará la XXVII Vuelta al Municipio desde el puente Lucio Florinda.La concentración será en la plaza Aguado

La competencia contemplará en su recorrido al Club Estudiantes, el Golf, el Parque Norte, Mitre y la rivera del Arroyo Tapalqué.

Este año, los interesados podrán inscribirse hasta este miércoles 30 de abril y, ese día, entre las 15 y 21 horas, en la Casa del Bicentenario se estarán haciendo las acreditaciones.

La XXVII Vuelta al Municipio contará con tres recorridos: los 10km (que tendrán chips que permitirá clasificarlos por categoría), los 5km (que es participativa con premiación) y los 4km (que es la caminata familiar participativa).

La premiación será a los primeros cinco competidores de la general, damas y caballeros, también habrá premios en efectivo para cada categoría y a los tres mejores olavarrienses.

La inscripción puede realizarse en la Dirección de Deportes (Rivadavia y JLTorres), en Slice (Vte. López 2655) o vía web para quienes ya han participado de otras ediciones en: www.ezvioo.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios