Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2014

Ideo recibió lo recaudado en el concierto de “Clásica y Solidaria”

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, recorrieron y visitaron la institución beneficiada

El 13 de abril se realizó el primer concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, resultando beneficiado el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO).

Así es como, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe estuvieron recorriendo y visitando la institución a la vez que, realizaron la entrega del monto recaudado por el concierto.

Como expresó Cristian Delpinani el día de la presentación del ciclo: “Clásica y Solidaria es una decisión del Gobierno Municipal de poder estar acompañando a las instituciones de la comunidad que lo necesitan. El Municipio organiza todo esto tipo de actividades para colaborar con este tipo de instituciones y, desde la comunidad, es un gran gesto devolverle a las instituciones todo lo que hacen, con la concurrencia de público a los conciertos”.

Asimismo, Diego Lurbe resaltó la importancia de la continuidad del ciclo y afirmó que “de la primera experiencia hacemos un balance absolutamente positivo, porque no sólo las instituciones vieron la oportunidad de acercase al ciclo y sentir que se colabora con ellas sino que, desde la Orquesta, nos permite llegar a un público diferente, que tal vez antes no habían tenido la oportunidad de disfrutar de nuestra música”.

“El próximo concierto será el domingo 11 de mayo, a beneficio de Crecer Juntos y contaremos con la presencia de una mujer dirigiendo la Orquesta como es María Eva Marcus, quien hará su tesis de graduación esa noche, y que estará visitando nuestra ciudad la semana entrante; po lo cual, esperamos nuevamente que la comunidad nos acompañe”, afirmó Lurbe 



COMPARTIR:

Comentarios