Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2014

Coopelectric sigue reuniéndose con vecinos en distintos barrios de la ciudad

Integrantes del Consejo de Administración, Delegados, Gerentes y personal Técnico de Coopelectric, desarrollaron días atrás dos encuentros con los vecinos del barrio Ex Combatientes e Hipólito Yrigoyen. En la jornada de ayer lo hicieron con productores rurales

 Ambas reuniones se realizaron en el marco del Programa de Contactos Permanentes que Coopelectric está llevando a cabo para fortalecer el vínculo con los asociados, promover el contacto directo, responder las consultas relacionadas con los Servicios y registrar los aspectos en lo que la Cooperativa puede aportar mejoras.

En cada encuentro se hizo referencia a la totalidad de los servicios que brinda Coopelectric y se profundizaron los temas que resultaron de mayor interés. Asimismo el personal técnico del sector eléctrico, brindó un panorama pormenorizado del Servicio.

En ambos casos,  los vecinos consultaron sobre la ampliación en el alumbrado público y en el barrio Hipólito Yrigoyen también hicieron preguntas respecto del servicio de cloacas.



COMPARTIR:

Comentarios