Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2012

Capacitación a referentes de la localidad de Sierras Bayas

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que miércoles 23 del corriente se realizó una capacitación a distintos referentes de Sierras Bayas, en el salón de jubilados de la localidad.

Dicha capacitación fue organizada por los integrantes de las Mesas de Gestión Territorial de Sierras Bayas, y dictada por las representantes del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño: su Directora, Silvia Díaz, y la abogada Ivana Miglierina.

La actividad tuvo como objetivo principal capacitar a nuevos docentes, líderes deportivos y representantes de distintas entidades públicas y privadas, en lo referido a las diversas intervenciones que se generan a partir de la Ley de Protección del Niño y Adolescente.

Participaron de la capacitación autoridades policiales, personal directivo y docentes de los distintos establecimientos educativos de la localidad, profesores de educación física que trabajan en el Club Sierras Bayas, dirigentes de la Junta Vecinal, el médico de la guardia del Hospital y representantes del Centro de Jubilados y la Callejeada.

Estuvieron presentes además, el Director de la Unidad de Gestión Territorial, Horacio Hohl, y Fabricio Carreras en representación de la Dirección de Deportes Municipal.

Horacio Hohl, por su parte, destacó la importancia de estas jornadas de capacitación como una forma de acercarse a las problemáticas locales desde los referentes de cada espacio, donde se trabaja, acompaña y contiene a los chicos de la comunidad. En este sentido, indicó que esta misma reunión se desarrolló días atrás en la sede de la Delegación Municipal de la localidad de Loma Negra.
 



COMPARTIR:

Comentarios