Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de mayo de 2012

General Alvear: Se realizo importante reunión sobre violencia familiar

En la mañana de este lunes la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Alvear realizó una reunión sobre violencia familiar.

 El lugar de encuentro fue el salón de actos del palacio municipal y contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Asistieron como invitados el Fiscal Dr. Cristian Citterio, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, la Directora de Salud Dra. Marcia Lázaro, el Director del Hogar de Ancianos Dr. Gustavo Difino, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carina Ibarra, las responsables de la oficina de Relación con la Comunidad de la Estación de Policía Comunal Oficiales Principales Lucrecia Mangudo y Marcia De Gregorio, el suboficial Dino Trezza en representación de la Unidad 14 del SPB y personal de distintas áreas municipales.

 Dicha reunión sirvió para conformar la mesa local contra la violencia familiar en el marco de la ley provincial Nº 12.569.

 Esta herramienta indispensable en la lucha contra la violencia familiar tendrá  a su cargo delinear acciones a través del trabajo mancomunado entre diferentes instituciones municipales y organismos provinciales que tiendan a prevenir y erradicar la violencia de género y el maltrato infantil en nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios