Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2014

Entrega de banderas de ceremonia al Grupo Ilusiones

La Consejera Escolar del Frente para la Victoria, Inés Creimer, junto a un grupo de excombatientes de Malvinas entregaron días atrás al “Grupo Ilusiones” las banderas de ceremonia Argentina y Bonaerense

Creimer, que forma parte del espacio político que encabeza el olavarrienses Gonzalo Bagú, respondió de esta manera a una solicitud planteada por integrantes de los Talleres Protegidos.

Tras la entrega de las banderas, tanto Creimer como los excombatientes recorrieron las instalaciones de la institución y se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta.

Por su parte, Claudia Sánchez, directora del “Grupo Ilusiones”, se mostró muy agradecida por la donación de las banderas y solicitó la colaboración de la ciudadanía en el crecimiento de la institución.

Finalmente, Inés Creimer dijo que “para ADEPP, el espacio político que lidera Gonzalo Bagú,  es muy reconfortante colaborar con el Grupo Ilusiones y ya acordamos con Claudia seguir en contacto para que estas acciones, por más pequeñas que sean, no se detengan”.



COMPARTIR:

Comentarios