Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de abril de 2014

Nuevo Nacional de Grado Tres en Olavarría

Será en La Pedrera y en Loma Negra entre sábado y lunes.

El circuito argentino de menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis tendrá sede en Olavarría con el quinto torneo nacional de Grado Tres que se jugará entre el sábado 26 y el lunes 28 de abril en las canchas de Loma Negra y La Pedrera con la organización de la Federación de Tenis del Centro. Figuran inscriptos 17 jugadores locales. 

El certamen se jugará en todas las categorías desde sub 8 años y hasta sub 18, en ambos sexos y bajo la modalidad singles y dobles. Según lo informado por la FTC, hay un total de 120 jugadores inscriptos, de los cuales 17 son de Olavarría.

La inscripción al torneo tiene un costo de 200 pesos por jugador e incluye un seguro de protección deportiva. Los horarios del mismo se darán a conocer el día jueves 24 del corriente.

La categoría Sub 8 se jugará bajo el sistema Play & Stay en cancha naranja y con pelotas naranja, en tanto que Sub 10 se disputará en cancha normal con pelotas verdes.

Entre los olavarrienses que disputarán el torneo figuran Melina Alfaro, Abril Arbe, Luisina Duca, Justo Arouxet, Teo Gamondi, Agustín Rodríguez, Federico Iturbe, Emilio Falabella, Tomás Block, Mateo Abdala, Fermín Blando, Matías Müller, Matías Iturbe, Agustín Paz, Valentino Orradre, Juan Cruz Dimarco y Tobías Block.

Para los jugadores foráneos habrá alojamiento en el Club Loma Negra. Tendrá un costo de 100 pesos e incluye el desayuno. Los afiliados a la FTC tendrán 30% de descuento. Por reservas deberán escribir un mail a la casilla[email protected]

 

Fuente " Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios