Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2014

Municipios en acción

Margarita Arregui, jefa de gabinete del Municipio de Olavarría, habló por los micrófonos de Lu 32 sobre las jornadas “Municipios en acción”.
Dijo que se trata de un ciclo de actualización técnica para funcionarios, profesionales, y planteles operativos de municipios.

El primer encuentro se realizará este  miércoles 23 en el Centro Cultural Municipal a las nueve de esta mañana.

Dijo que el intendente planteó que quieren ser un municipio moderno y hay que tener otras tecnologías con mayor cercanía a la gente.

Se trataran distintos temas que hacen a los municipios para ir mejorando diferentes aspectos.

Aparte de los funcionarios se invita a los diferentes Municipios de la pcia de BsAs, y cada uno de los empleados se puede acercar.

Esta de hoy es una primera jornada y la idea es realizar una por mes

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, y luego Guillermo Rivas, organizador y representante de Mercado Cooperativo, fue quien hizo una presentación de este programa de actualización técnica y profesional.

Entre los municipios presentes en la jornada se encontraban representantes de San Miguel, Berazategui, y Rauch. Además se sumaron a la capacitación representantes de Loma Negra, Facultad de Ingeniería, Instituto Tecnológico de Olavarría, Canteras Sierra Chica, y particulares.

 



COMPARTIR:

Comentarios