Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2012

Seminario de agricultura natural en el Parque Municipal “La Máxima”

Se invita a participar del seminario de agricultura natural, a desarrollarse en el Parque Municipal “La Máxima” los días sábado 2 y domingo 3 de junio, de 9 a 18 horas.

Dicho seminario será dictado por Víctor Soto Leiva, Ingeniero en Medio Ambiente y Recursos Naturales, agricultor natural, diseñador en Permacultura, Constructor Natural, y colaborador del Centro de Agricultura Natural Griego.

La actividad comprende práctica y teoría sobre agricultura natural, materiales y herramientas. Entre las temáticas a tratar, se encuentra: cómo usar las herramientas, cómo hacer bolitas de arcilla (Nendo Dango) para huertas y cereales, cómo sembrar los distintos tipos de bolitas, cómo mantener los cultivos, la forma natural de los árboles, cómo dar la forma natural a los árboles, cómo plantar árboles.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos (02284) 420673 – 15582085, o vía web a [email protected].

El valor del seminario es de 230 pesos por persona. Se incluye la comida y meriendas del domingo. Los niños tendrán participación gratuita y deberán abonar la vianda del almuerzo del domingo.

Víctor Soto Leiva

Fundador de Reverdeciendo: Centro de Agricultura y Construcción Natural, que se encuentra en la Región de Valparaíso, en Maitencillo, Chile. Además cuenta con una amplia trayectoria como docente y coordinador de proyectos ambientales en Chile y en otros países.



COMPARTIR:

Comentarios