Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de abril de 2014

La Liga Provincial de Voleybol en el Mini albinegro

Se anuncia para el fin de semana venidero.

 

La Liga Provincial en Estudiantes

Entre sábado y domingo se llevara a cabo en el minigimnasio del Club Estudiantes la eliminatoria de la primera fase (regional) de la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO) categoría Sub 16, rama femenina.

Tomaran parte de la Zona 2 los equipos de Estudiantes y Pueblo Nuevo (Asociacion Olavarriense), Azul Voley Club y Juarez Voley (Asociacion Azuleña) y Union y Progreso (Tandil) (Asociacion Tandilense).

La competencia clasificara a los tres mejores a la instancia semifinal provincial, con representantes de otras tres zonas.

Las delegaciones de Azul, Benito Juarez y Tandil estarán alojadas y realizaran las comidas en instalaciones del Club Atletico Estudiantes.

Programa de partidos

Sabado

10,00 hs Pueblo Nuevo vs Estudiantes

11,15 hs Azul Voley vs Juarez Voley

12,30 hs Union y Progreso vs Estudiantes

14,30 hs Juarez Voley vs Pueblo Nuevo

15,45 hs Estudiantes vs Azul Voley

17,00 hs Union y Progreso vs Juarez Voley

18,15 hs Azul Voley vs Pueblo Nuevo

Domingo

08,30 hs Azul Voley vs Union y Progreso

09,45 hs Estudiantes vs Juarez Voley

11,00 hs Pueblo Nuevo vs Union y Progreso

14,00 hs Semifinal: 1° vs 4°

15,45 hs Semifinal: 2° vs 3°

17,00 hs Tercer puesto

19,00 hs Final

Las otras zonas

Un total de 34 formaciones de 32 clubes, agrupados en cuatro zonas, animaran la primera fase – regional de la LIPROBO, que organiza y fiscaliza la Federacion Bonaerense de Voleibol.

Seran 20 las ciudades con representantes y tomaran parte equipos de diez de las trece asociaciones afiliadas a la Federacion Bonaerense de Voleibol.

No competirá el Club San Martin (Pehuajo) que debería hacerlo en Olavarria (Asociacion de Pehuajo y del Oeste), no lo harán equipos de la Asociacion Cuenca del Salado, ni de ARVA (La Plata) en un dato llamativo ya que es una de las mas grandes de la provincia.

De las cuatro zonas, tres se jugaran en el sur de la provincia y la restante en San Nicolas, donde confluirán las asociaciones Nicoleña, Pergaminense y del Noroeste (AVNOBA).

Zona 1: sede Mar del Plata (Mar Chiquita Voley e Instituto Einstein). Participantes: Mar Chiquita A y B, IAE, Once Unidos, CeDeTalVo, Balcarce Voley (Asociacion Marplatense) y Club Español (Villa Gesell) (Asociacion del Sureste).

Zona 2: sede Olavarria (Club Estudiantes).

Zona 3: sede Pigue (Club Sarmiento). Participantes: Sarmiento (Pigue) (Asociacion de Voleibol del Sudoeste), Olimpo, Tiro Federal y Liniers (Bahia Blanca) (Asociacion Bahiense de Voleibol).

Zona 4: sede San Nicolas (Club Nautico San Pedro). Participantes: Nautico (San Pedro), Municipalidad Baradero, Riberas del Parana (Villa Constitucion), Union Arroyo Seco, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), La Emilia, Porvenir Talleres, Del Acuerdo (Asociacion Nicoleña), Centenario, Gimnasia y Esgrima, Argentino, Alianza y Sirio Libanes (Pergamino) (Asociacion Pergaminense), Deportivo Argentino (Pehuajo), Club Junin e Independiente (Chivilcoy) (Asociacion de Voleibol del Noroeste) (AVNOBA).

Zona   Equipos          Clubes            Ciudades        Asociaciones

1          7                      6                      3                      2

2          5                      4                      4                      3

3          4                      4                      2                      2

4          18                    17                    11                    3

Total   34                    32                    20                    10

 



COMPARTIR:

Comentarios