Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2014

Trabajo conjunto del Gobierno Municipal con el sector agropecuario

El titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Dr. Francisco Tourné encabezóuna reunión con autoridades judiciales, policiales e integrantes de la Mesa Agropecuaria local con el objetivo de definir acciones y puntos de trabajo en común en materia de seguridad

Del encuentro participaron el titular de la Fiscalía de Delitos Complejos de la Departamental Azul, Dr. Javier Barda, la Ayudante Fiscal de Delitos Rurales, Dra. Laura Orcajo, el Jefe Zonal de la Patrulla Rural, Comisario Inspector Gustavo Ricardo y el Jefe de la Policía Distrital, Rogelio Ordoquí, y los titulares de todas las Subdependencias del partido.

 

En representación de la Sociedad Rural de Olavarría, se encontraba presente el Presidente de la entidad José María Ortiz, el abogado José Iturralde y demás productores agropecuarios.

En el transcurso del encuentro se abordaron una importante cantidad de temas que incluyeron la mirada judicial a cargo del Dr. Barda, la implementación en forma conjunta de patrullajes entre la Policía Bonaerense, Patrulla Rural y la Agencia de Protección Ciudadana; y acciones coordinadas para garantizar la correcta transitabilidad de los caminos rurales.

"Fue un encuentro muy positivo dado que estuvieron presentes todos los actores que trabajan para mejorar, día  a día,  la seguridad en el sector rural del partido", resumió el Dr. Francisco Tourné.

 



COMPARTIR:

Comentarios