Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

21 de abril de 2014

La Provincia adhirió al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió este lunes con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.De esta manera, el gobierno bonaerense se comprometió a mantener sin cambios sus cuadros tarifarios actuales por el plazo de un año.


En la ocasión, adhirió al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, el plan de unificación de tarifas que lanzó el gobierno nacional para primero establecer cierta equidad entre todos los distritos y después poder pasar a la remoción de subsidios en algunas de ellas.

Junto a Scioli fueron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta. Por su parte, De Vido estuvo acompañado por los secretarios de Energía, Daniel Cameron, y de Obras Públicas, José López.

De esta manera, el gobierno bonaerense se comprometió a mantener sin cambios sus cuadros tarifarios actuales por el plazo de un año.

 A cambio, la Nación se comprometió a financiar obras para mejorar la distribución de energía.



COMPARTIR:

Comentarios