Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2014

Escuelas: Ya se trabaja en la calefacción de los establecimientos

Radio Olavarría habló con la Consejera Escolar del Frente Para Victoria, integrante del área de Infraestructura, Inés Creimer.

Dijo que desde hace tres años repiten un operativo que les ha dado resultado y recolectaron ya desde la semana pasada todas las necesidades, y ya distribuyeron a los gasistas matriculados.

Los calefactores se han ido reemplazando así que con respecto a éstos, seria la limpieza de los mismos, y nada más.

También dijo Creimer que hay algunas pocas escuelas rurales que aun usan leña como combustible, y que sólo a algunas maestras rurales les cuesta prender los calefactores.

De todas maneras sostuvo que, en la medida de lo posible, la manera de calefaccionar se ha ido reemplazando.

Con respecto a trabajos en las escuelas, dijo que hacen falta siempre, y que las demandas son más que nada de mantenimiento. 

Se refirió a los baños y filtraciones de agua y afirmó que son los que más hay que reparar.

Habló también del Jardín 919 y dijo que la obra esta parada porque se le debe a un proveedor. 

Sin embargo él ha manifestado su intención de continuar y la empresa ha manifestado buena voluntad, pero que  en este momento les es difícil sostener la continuidad de la obra. 

Describió Creimer que es una casa vieja, que no es la adecuada para que funcione un Jardín de Infantes. 

Dijo que ya se han reunido con el equipo directivo y han priorizado la infraestructura, teniendo en cuenta que por el momento al edificio no lo van a tener, y esperan que de la provincia se pongan al día con los certificados de la empresa y se solucionen los pagos.



COMPARTIR:

Comentarios