Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de abril de 2014

En disputado partido El Fortín y Sarmiento finalizaron uno a uno

Ante una multitud en el "Sanchez" no se sacaron ventajas. Laguardia y Holzmann goleadores de la noche.

 

El Fortín pudo haber ganado el partido. Fue mas punzante que su rival en el complemento, pero ojo que recién a los 29 minutos  encontró a través de un centro de Mayoz desde la izquierda que dejó solo a Zalazar la posibilidad de concretar. Y mas tarde, a los 39 el mismo Zalazar recibió de Sandes en una subida por la derecha que  encontró a un bien ubicado Bauer que salvó su arco.

Después no mucho mas. Y es muy poco en lo incisivo para un equipo que se supone de local debe tomar la iniciativa.

Tampoco Sarmiento inquietó demasiado a Ramírez en el segundo período.

Apenas un remate de Navarro( lo mejor arriba en el Deportivo)  en el arranque, con un tiro bajo al segundo palo que conjuró bien el muy seguro arquero fortinense.

Después apenas un remate desviado de Cuello y paremos de contar.

Un segundo tiempo a pura meseta, interrumpido,  sin demasiado control de pelota, lejos del lucimiento de ambos y a distancia extrema de los arcos.

El período inicial sin  ser brillante tuvo los goles y un equipo local de mayor a  menor, que hasta el gol merecía la victoria y después se alejó del área de enfrente y muy esporádicamente pudo desarrollar el fútbol que lo identifica.

No escapa a la verdad que son finales y  la presión pesa,

En el arranque del partido El Fortín tuvo una clara situación. Sandes habilitó a Mayoz por la derecha, la aguantó el Maxi como pudo dentro del área, la cedió a Volonté, quién no pudo darle en clara posición de gol debajo del arco.

A los 16 se lo perdió Galván y dos minutos mas adelante Bauer ahogó el grito de gol tras una genialidad de Sánchez dentro de las 18 yardas.

A los 21 m. Silvio Laguardia reventó el arco tras una espléndida subida por izquierda, en una definición que generó algunas dudas en cuanto si la pelota había entrado o no por la  rara parábola de la bola que salió despedida del arco tras la conquista.

Con paciencia Sarmiento se rehizo con el 0-1 abajo, los de “Fatiga” cedieron terreno, no extrañando entonces que a los 41 Holzmann capitalizara una buena proyección por derecha y con fuerte remate venciera a Ramírez.

Rival duro si los hay este   Sarmiento . Tiene hombres fuertes, hicieron un interesante bloqueo en el medio, controlaron muy bien a Mayoz y a los referentes  creativos de los dueños de casa.

No fue bueno el partido. Muy trabado, con pocas llegadas,  con defensas ampliamente superiores a los que atacan, abriendo un gran interrogante para el desquite en Coronel Suárez.

 

RADIOGRAFIA SINTETICA DEL PARTIDO

El Fortín: Néstor Ramírez; Ayrton Benítez, Diego Nasello, Luis Callegaro, Silvio Laguardia (ST 45+1m. Claudio Giménez); Eduardo Sandes, Daniel Sánchez (ST 36m. Maximiliano Di Matteo), Rodrigo Salvareschi, Cristian Galván; Ignacio Volonté (ST 20m. Zalazar), Maximiliano Mayoz. DT: Francisco Russo

Sarmiento de Coronel Suárez: Matías Bauer; Martín Holzmann, Lucas Elorriaga, Lucas Andersen, Juan Cruz Peratz; Gonzalo Cendra, Cristian Palacio, Bernardo Galano, Juan Manuel Dietrich (ST 18m. Ramón Montenegro); Rafael Balvidares (ST 15m. Lucas Balvidares) y Carlos Navarro (ST 23m. Diego Cuello). DT: Javier Odriozola

Goles en el primer tiempo: 21m. Silvio Laguardia (EF); 41m. Holzmann (SCS)

Amarillas: Salvareschi, Callegaro, Di Matteo y Zalazar (EF); Galano (SCS)

Arbitro: Carlos Guiotto ( 9 de Julio )

Estadio: "Ricardo Sánchez"

 

OTROS RESULTADO EN PARTIDOS POR EL ASCENSO AL ARGENTINO “B

Ferro Carril Roca de Las Flores 1 - Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi 0

Defensores de Valeria del Mar 2 - El León de General Madariaga 0

Uocra de Zárate 2 - Colón de Chivilcoy 0

Atlético Chascomús 0 - Bragado Club 0

Club Mercedes 0 - Sp Baradero 1

Compañía General de Salto 0 - El Linqueño 1

Puerto San Martín de Villa Constitución 2 - La Emilia 1

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Infoeme.-

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios