Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2014

El Fortín inauguró la obra de gas en la sede social

Fue en la mañana de este jueves, con un acto que contó con la participación de autoridades municipales, ya que el estado comunal aportó un 60% de los fondos necesarios para la obra.

“Estamos llegando a los 600 socios”, expresó con alegría el flamante presidente fortinero, Carlos Miceli, al mostrar con orgullo las instalaciones del estadio Ricardo Sánchez.

Además Miceli destacó que: “Es un club que viene de un trayectoria de mucho orden, muy prolijo, con gente que trabaja con mucho sacrificio. Todos los que han estado en su etapa han cumplido. Siempre hay mucha gente involucrada”. 

“Hoy gracias a Dios somos reconocidos como un club de barrio, muy trabajador y ordenado”, manifestó el presidente del club de la avenida Urquiza.

El corte de cintas fue realizado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, junto al Presidente del Club, Carlos Miceli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Leandro Lanceta, el tesorero Martín Elías, el secretario Hugo Godoy, y el vocal Javier Rodríguez, y demás integrantes.

“Haber terminado esta etapa importantísima de la obra de gas es una alegría. Costó mucho sacrificio”, dijo Miceli tras el corte de cintas en su despacho.

Y además hizo un apartado para resaltar el apoyo del Intendente José Eseverri: “Tuvimos realmente un gran apoyo municipal”, al mismo tiempo que destacó que “el 60% de la obra que aportó el Municipio, en un compromiso que José (Eseverri) había tomado con nosotros que ha cumplido a rajatabla, y nos ha ayudado un montón”.

“Esta obra terminada demanda unos 450 mil pesos. Hubo que hacer toda la instalación completa. Ha quedado bien, todo inspeccionado. La verdad que es una obra espectacular”, agregó al respecto.

Margarita Arregui, por su parte, destacó la política del Intendente José Eseverri: “el Intendente ha decidido apoyar al club a través de un subsidio tras un análisis de la situación financiera, y en el marco de una gestión que apoya a las instituciones deportivas de nuestra ciudad”.

“Pero no solamente vinculado a lo deportivo, sino una institución como verdadera herramienta de inclusión social, a través de las actividades sociales que realizan con la gran cantidad de chicos y familias que asisten todos los días”, sostuvo Arregui.

Al mismo tiempo que, agregó: “Lo importante de la función social que cumple el club en el barrio, un club que ha cumplido más de 70 años, y que ha pasado de tener 150 socios a tener actualmente 600 socios, con muchos desafíos y proyectos en marcha”.

Por otra parte, Carlos Miceli, se dedicó a hablar de la los proyectos deportivos y del avance de obras. “El domingo estamos definiendo una final que se dio después de casi 20 años que la hemos buscado de ascender al Argentino B”, señaló como uno de los desafíos más importante a nivel deportivo.

Sobre las obras, indicó que: “Estamos terminando cuatro canchas de tenis, entre 60 y 90 días estamos terminando esa obra que nos demandó cerca de 600 mil pesos. Una obra muy grande para el club, algo totalmente nuevo”.

Asimismo agregó entre las obras la finalización de una churrasquera en el gimnasio Bellingieri, que permitirá un servicio para mil personas.

“Terminamos hace unos días una obra importantísima que es la terminación de la churrasquera, que nos costó alrededor de 350 mil pesos con todos fondos del club”.

Por último, dijo que esta obra se pudo hacer gracias al trabajo de las distintas subcomisiones “hemos hecho una gran cantidad de eventos, más de veinte eventos, donde colaboraron todas las subcomisiones del club. Todo el mundo trabajó, desde las comisiones de básquet, patín, vóley, todos trabajaron, y esa plata que se ahorró”.



COMPARTIR:

Comentarios