Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2014

Encuentro de Fútbol Infantil en el Barrio Bancario

Participan chicos desde los 6 a los 18 años de edad de los distintos Servicios Municipales Territoriales que participan del Programa “Deporte Barrial”.

Esta mañana en el barrio Bancario comenzó el Encuentro de Fútbol Infantil, destinado a chicos entre 6 y 18 años de los distintos servicios territoriales que participan del programa “Deporte Barrial”, que coordina la Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El encuentro que se desarrolla en el predio de Urquiza y Avellaneda, es coordinado por los profesores de la Dirección de Deportes y los líderes barriales de cada barrio donde el Programa Deporte Barrial lleva a cabo sus clases sistemáticas.

A la mañana jugaron los chicos entre los 6 y los 13 años, y hasta las 16 horas jugarán los adolescentes comprendidos entre los 13 y los 18 años.

Participarán del encuentro los chicos de los barrios Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma,Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo QuirOga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta.

Estos encuentros son totalmente recreativos, donde se juegan partidos de fútbol reducido en forma simultánea, donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios donde a través del deporte se busca la integración y la contención social.



COMPARTIR:

Comentarios