Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2014

Se reunió la Comisión de Defensa Civil

Este lunes, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui encabezó una reunión del Comisión de Defensa Civil. Se analizaron los últimos fenómenos climatológicos y la coordinación de tareas entre las distintas áreas.

En la oportunidad participaron representantes de distintas instituciones integrantes del comité y se sumaron Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Acompañó a la Comisión, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

"Nos reunimos con la Comisión de Defensa Civil que fue formada, por decreto del Intendente Eseverri, en enero de 2014, y coordinamos con los distintos actores el trabajo", explicó Margarita Arregui.

La Jefa de Gabinete agregó: "Por decisión del Intendente José Eseverri continuamos trabajando para el caso de eventuales catástrofes climáticas, dado que la ciudad no está ajena a las eventualidades" aunque aclaró que "Olavarría se distingue dado que existe la decisión política del Intendente de continuar realizando obras contra las inundaciones"

Arregui por último explicó que de manera operativa "se determinó concentrar la tarea de la Comisión en la sede de Bomberos, y al mismo tiempo se resolvió que la prensa que se realice en caso de este tipo de eventos será coordinada directamente por el Municipio".



COMPARTIR:

Comentarios