Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2014

Eseverri encabezó una nueva reunión de gabinete

El Secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco anunció el envío este lunes, al HCD, del proyecto de Presupuesto para el año 2014, que asciende a los 567 millones de pesos

En la mañana del lunes, el Intendente José Eseverri encabezó una nueva reunión de gabinete de la que participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y los Secretarios de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; de Economía y Hacienda, Fernando Demarco y de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello.

En el encuentro el se abordaron distintos temas vinculados a la actualidad de la gestión. El Secretario de Economía y Hacienda, Contador Fernando Demarco anunció que, tal como anticipó el Intendente Eseverri durante el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, este lunes el Departamento Ejecutivo enviará para su tratamiento el proyecto de Presupuesto para el año 2014.

Demarco anticipó que el Presupuesto 2014, remitido por el Ejecutivo al Concejo Deliberante, asciende a los 567 millones de pesos.

El Secretario de Economía y Hacienda recordó que la Ley Orgánica de las Municipalidades establece que se podrá insistir con la presentación del Presupuesto en el inicio del periodo ordinario de sesiones.

El Intendente Eseverri reiteró, respecto al presupuesto, que "por decisión de quienes conforman la oposición a nuestro gobierno, hoy el Municipio carece de este instrumento que ordena nuestro plan de Gobierno y que ha sido votado y ratificado por la mayoría de los olavarrienses."



COMPARTIR:

Comentarios