Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2014

El CECO premia a sus afiliados con un sueldo extra

El programa gratifica la labor de los mercantiles con dos sueldos adicionales por mes. Participan todos los afiliados activos, como así también jubilados mercantiles, con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación. Ya son más de 50 empleados que disfrutan del beneficio.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa premiando mes a mes  a los mercantiles y sus familias a través del programa de subsidios equivalentes a un sueldo que sortea por la lotería de la Provincia de Buenos Aires, y del cual participan todos los afiliados con su número de afiliación, teniendo la posibilidad de ganar un sueldo adicional.

La decisión de poner en marcha esta innovadora propuesta surge desde la Comisión Directiva, a fines de 2011, resultado de una gestión eficiente y responsable, que tiene como principal objetivo atender las necesidades de los empleados de comercio, como así también reconocer el esfuerzo que desempeñan a diario en sus espacios laborales.

Gracias a este beneficio, ya son más de 50 afiliados y sus familias que han disfrutado de los subsidios, y fueron reconocidos por el CECO.

En esta oportunidad se conocieron los ganadores del mes de marzo. En primer lugar, resultó ganador con el número 2071el afiliado Sergio Becker, empleado de la empresa Juan Wei SA, mientras que Fernando Bertolotto de la ciudad de Laprida, se llevó el segundo premio con el número 4220.

El sorteo se llevó adelante el sábado 29 por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, por lo que ambos afiliados se acercaron hoy a la sede gremial para recibir su premio. Cabe destacar que cumplen perfectamente con los requisitos que se exponen en el reglamento, razón por la cual ya se encuentran disfrutando del beneficio.

COMO PARTICIPAR

El CECO recuerda a los afiliados que el beneficio consiste en el sorteo mensual de 2 sueldos extra, que se juegan por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires en la última jugada del mes. Para participar de los sorteos, los trabajadores activos deberán reunir como requisitos indispensables, antigüedad mayor a seis meses y declaración jurada presentada al día, mientras que los jubilados deberán tener su cuota de afiliación al día. Todos los afiliados participarán con los últimos cuatro dígitos del carnet de afiliación.

Ante cualquier duda o consulta, los empelados podrán consultar el reglamento disponible acercándose a la sede gremial de Coronel Suárez 2752 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios